Justin Scully

Diseñador de interiores

Cuando comenzó su carrera de diseño, Justin nunca se dio cuenta de que algún día tendría que profundizar en la mente del consumidor chino para crear autos con los que pudieran resonar de cerca.

Justin asistió al Royal College of Art donde estudió diseño de vehículos y se graduó en 1999.

Después de trabajar con algunas de las marcas automotrices más grandes y conocidas donde la historia de la marca está grabada en piedra y la cultura se transmite de una generación de vehículos a la siguiente, Justin se unió a Geely Design Shanghai.

Fue aquí en Geely Design donde desarrolló un nuevo lenguaje de diseño de interiores y, en última instancia, un nuevo estándar global en comodidad interior para la industria automotriz en general.

La historia y la cultura de China fueron la mayor inspiración para Justin y el equipo de diseño en general. Mientras que otros fabricantes se habían apresurado a fabricar vehículos globales que se centraran en imitar las tendencias de diseño globales, el equipo de Geely Design Shanghai buscó incorporar la cultura china en los vehículos Geely como parte de la visión de Peter Horbury de fabricar automóviles con un toque sutil de su procedencia.

Con esta visión ‘global pero local’ en mente, el equipo de diseño de interiores se fijó en la historia, la geografía y la cultura de China para crear vehículos que atraigan tanto al público chino como al global: “Recorrimos muchos caminos diferentes explorando la vasta y maravillosa historia de este país Tratamos de inspirarnos mucho en la cultura china y traerlo al producto con una sensación de elegancia sobria, así como un sentido chino de extravagancia”.

Los famosos puentes que cruzan el Lago del Oeste en la ciudad natal de Geely, Hangzhou, están representados por los impresionantes tableros de instrumentos que se elevan en el centro de los vehículos de Geely Auto, se puede ver jade esculpido en las manijas de las puertas y el patrón histórico de los nudos chinos se puede visualizar en el altavoz. cubiertas y dentro de las parrillas: para la mayoría de las personas, estas complejidades de diseño son invisibles hasta que se señalan, pero cuentan la historia de Geely de una marca nacional orgullosa que está en un viaje global.