• 1.5T + 7DCT Plug-in Hybrid trae ofertas de combustible líder en consumo de 1.6L por 100km
  • Geely presenta la primera variante BSG de 48 V de China, lo que lleva el ahorro de combustible a 5,8 L

2018 25 de abril, Pekín, China.Geely Auto, la marca privada más grande de China, presentó su sedán insignia de nueva energía, el Bo Rui GE, en el Salón Internacional del Automóvil de Beijing 2018.

El Bo Rui GE fue presentado por el vicepresidente senior de diseño de Geely, Peter Horbury. Él dijo: “China se ha convertido en el mercado más grande en la industria automotriz global, representando alrededor del 40% de las ventas globales con 30 millones de autos nuevos cada año. Los consumidores chinos también se han vuelto más sofisticados y maduros que nunca. Trabajar para satisfacer las necesidades de esta nueva generación de usuarios de vehículos nos ha ayudado a evolucionar hasta convertirnos en una marca global segura capaz de desarrollar automóviles líderes en el segmento que contienen sutiles indicios de su origen chino”.

El exterior de bordes afilados del vehículo se asemeja al agua en tensión, donde la apariencia exterior tranquila implica un poder considerable en el interior. Su parrilla alta y ancha brilla con orgullo y los anillos de identidad Geely, que representan nuestro universo en expansión, ahora se refinan en una superficie más elegante, fluida y retorcida.

El tema elegante de Bo Rui GE se puede ver aún más en las luces delanteras y traseras con giros y movimientos únicos en 3D inspirados en los abanicos chinos tradicionales y el elegante giro de la cinta de una gimnasta. El sedán irradia vida y espíritu propios, incluso cuando está inmóvil.

El interior del vehículo sirve como un tercer espacio habitable para sus usuarios, prestando mucha atención a darle una sensación tecnológica y lujosa. Su tablero Full Vision que se presentó por primera vez en el Emgrand Concept en 2015 se ha materializado completamente aquí. También integrado en el tablero está el ecosistema inteligente GKUI lanzado recientemente por Geely, creando un panel de infoentretenimiento visualmente impactante y totalmente conectado.

Los ocupantes del Bo Rui GE tienen la capacidad de establecer el ambiente del entorno de su automóvil con 3 modos de conducción preestablecidos; Flame Red para deportes, Crystal Blue para conducción ecológica y Amber Gold para conducción refinada y confortable. También hay una consola flotante de dos niveles que alberga el Energy Hub de Geely, que ofrece carga inalámbrica para tabletas, teléfonos móviles u otros dispositivos tecnológicos.

Los materiales utilizados en la fabricación del vehículo son incluso de alta tecnología. Las maravillosas inserciones de metal cepillado agregan una sensación precisa durante el día y cambian a áreas secretas retroiluminadas por la noche. Esto revela un patrón completamente diferente y proporciona un telón de fondo digital que se vincula perfectamente con el tablero de Full Vision. El automóvil también viene con una llave inteligente Geely como opción, ideal para clientes expertos en tecnología que buscan el máximo control sobre su vehículo desde cualquier lugar.

Como vehículo híbrido enchufable, el Bo Rui GE lleva a Geely un paso más hacia el cumplimiento de su iniciativa Blue Geely, en la que planea producir en masa vehículos de nueva energía para el año 2020. La compañía apunta a que el 90 % de sus ventas de vehículos para ese año consisten en vehículos de nueva energía basados ​​en tres tecnologías principales, a saber, puramente eléctricos (EV), eléctricos enchufables (PHEV) y eléctricos híbridos (HEV). Planean que las ventas de energía nueva se dividan en un 65 % para PHEV y HEV, mientras que el otro 35 % provendrá de EV para 2020.

El Bo Rui GE fue creado para la nueva generación de usuarios. Nacidos a mediados de la década de 1980 y principios de la de 1990, que realmente aprecian el auge de la tecnología china y la utilizan con orgullo en su vida cotidiana. Son seguros de sí mismos e inspirados por la vida.

El Bo Rui GE está disponible con dos opciones, la primera un PHEV que utiliza un tren motriz 1.5T + 7DCTH que fue desarrollado conjuntamente por Volvo y Geely reduce el consumo de combustible a solo 1.6L cada 100 km. Aunque por primera vez en el mercado chino, Geely ha desarrollado una versión híbrida suave de 48 V con el mismo motor de 1,5 T que reduce el consumo de combustible en un 15 % en comparación con la versión de gasolina tradicional a solo 5,8 l cada 100 km.

“Con Bo Rui GE, hemos creado un vehículo insignia que representa las ambiciosas aspiraciones de Geely. Representa un nuevo estándar para la nueva energía”, finalizó Horbury. El Bo Rui GE estará disponible en el mercado chino en la primera mitad de 2018 con un despliegue global gradual.