Seguridad Primero
La vida es el regalo más preciado de todos, la primera y principal preocupación de Geely es la protección y la seguridad de la vida. La seguridad es lo primero en el corazón de la marca Geely y, para mostrar nuestro compromiso con la seguridad, nos hemos fijado el objetivo de hacer el automóvil más seguro no solo para nuestros conductores y pasajeros, sino también para los peatones. Para alcanzar ese objetivo, hemos hecho de la tecnología de seguridad uno de nuestros cuatro pilares principales para el desarrollo.
Zona de seguridad Geely de 360 grados
A través de una combinación de características de seguridad activa y pasiva, los autos Geely tienen una zona de seguridad integrada de 360 grados. Los radares y las cámaras alrededor del automóvil identifican las amenazas a la seguridad y reaccionan para proteger a los ocupantes del interior y a las personas del exterior. Los peatones, los ciclistas e incluso los animales grandes pueden sentirse seguros con un automóvil Geely.
Conduce con Tranquilidad
Los automóviles Geely han incorporado tecnología para permitir que el conductor mantenga la vista en la carretera. La luz diurna LED y la retroiluminación LED iluminan el camino en todas las condiciones de la carretera. El control de voz inteligente y las consolas inteligentes integradas ayudan a mantener la atención de los conductores en la carretera en lugar de en su teléfono o jugando con los controles.
Conducción Asistida
Los avances en tecnología han llevado a computadoras que pueden reaccionar más rápido que los humanos. La tecnología de conducción asistida de Geely puede hacerse cargo en emergencias evitando colisiones o reduciendo lesiones en accidentes inevitables. Durante situaciones normales de manejo, la conducción asistida puede ayudar a mantener velocidades y distancias seguras entre automóviles.
Seguridad Pasiva
En caso de accidente, las funciones de seguridad pasiva de Geely ayudan a proteger la vida de los ocupantes. La protección se proporciona a través de una carrocería de jaula de acero de alta resistencia avanzada, cinturones de seguridad y bolsas de aire inteligentes, y un diseño interior orientado a la seguridad.