Plataforma Universal
Todo el mundo merece un coche refinado y para ello se empieza con la creación de una plataforma universal. Avanzar hacia plataformas y arquitecturas escalables modulares universales permite que las nuevas tecnologías se desarrollen de manera más rápida y rentable, lo que brinda a todos la oportunidad de disfrutar conduciendo un automóvil refinado.
Plataforma FE
Plataforma compacta escalable para automóviles de pasajeros
Esta plataforma altamente flexible ofrece múltiples opciones de tren motriz, un alto grado de compatibilidad de componentes y soluciones de propulsión eléctrica de próxima generación. Fue desarrollado por Geely Auto y hace uso de las innovaciones de Volvo Cars en seguridad, maniobrabilidad y durabilidad.
Plataforma KC
Plataforma de turismos de tamaño medio
El desarrollo de la plataforma KC fue realizado conjuntamente por China Euro Vehicle Technology Center y Geely Research Institute con el apoyo técnico parcial de Volvo Cars. Esta plataforma es la base de los modelos de gama alta de tamaño medio de Geely, como el Emgrand GT.
Plataforma NL
Plataforma Modular SUV
Esta plataforma modular de SUV se desarrolló para satisfacer las necesidades del futuro, como la conducción inteligente y las nuevas energías. También establece un punto de referencia para la seguridad con autos en esta plataforma estableciendo los récords más altos de seguridad en las pruebas nacionales. Los modelos Geely creados en esta plataforma se han convertido en los más vendidos de la marca y de la industria, como el Emgrand X7 Sport.
CMA
Arquitectura Modular Compacta
Dar un paso más hacia la universalización es el desarrollo de la arquitectura del vehículo. El primer movimiento de Geely Auto en esa dirección es la Arquitectura Modular Compacta (CMA) desarrollada conjuntamente con Volvo Cars en CEVT en Gotemburgo, Suecia. La arquitectura CMA altamente flexible y escalable para automóviles pequeños y medianos integra conceptos avanzados de I+D europeos con tecnologías de vanguardia de todo el mundo. Se convertirá en la nueva base para los productos Volvo y LYNK & CO y, en el futuro, para los productos Geely Auto. Llevando la escalabilidad un paso más allá de lo posible en las plataformas, la nueva arquitectura puede transformarse para adaptarse a una serie de productos, desde compactos a medianos y una variedad de modelos que incluyen sedanes, hatchbacks, cupés, SUV, crossovers, SUV cupés, entre otros.