Nuestra visión

Mensaje de la CEO

“Geely Auto sigue comprometida con su misión de marca de ‘Hacer autos refinados para todos’, lo que nos ha llevado a convertirnos en la marca automotriz privada líder en China. Sin embargo, nuestra visión para el futuro no es solo ser la marca líder de China, sino convertirnos en la marca de automóviles china más competitiva y respetada del mundo. ”

An Conghui, presidente y director ejecutivo

Visión Geely

La industria automotriz mundial está atravesando un importante período de transición al entrar en una nueva era. Esta nueva era no solo redefine los vehículos que fabricamos al cambiar el enfoque a nuevas soluciones de energía, sino que también analiza cómo llevamos a cabo nuestro negocio a medida que las asociaciones y colaboraciones ocupan un lugar central. Geely Auto sigue comprometida con su misión de marca de “Fabricar automóviles refinados para todos”, lo que nos ha llevado a convertirnos en la marca automotriz privada líder en China. Sin embargo, nuestra visión para el futuro no es solo ser la marca líder de China, sino convertirnos en la marca de automóviles china más competitiva y respetada del mundo. Con eso en mente y las condiciones globales en evolución, Geely Auto tiene que aceptar los cambios que están ocurriendo a nuestro alrededor y siempre mantener un pie adelante si alguna vez queremos hacer realidad nuestra visión.

Hemos desarrollado una serie de nuevas estrategias clave en los últimos años que nos ayudarán a dar este salto adelante y continuaremos monitoreando el progreso que han logrado. A fines de 2016, Geely Auto presentó su “Estrategia 20200”; a partir de 2020, venderemos 2 millones de vehículos al año, traeremos 30 autos nuevos al mercado y ampliaremos drásticamente la red de concesionarios de la marca a más de 1000 tiendas en China y más de 500 en todo el mundo. Sin embargo, nuestra ambición va más allá de simplemente lograr un alto volumen de ventas a medida que se acerca el amanecer de los vehículos de nueva energía. En 2015, Geely anunció su “Iniciativa Blue Geely” con la promesa de que el 90 % de las ventas de la marca provendrían de vehículos de nueva energía y que los consumidores podrían comprar híbridos al precio de los modelos tradicionales a partir de 2020. Esta iniciativa también nos ayudó a comprometernos a alcanzar los nuevos estándares de economía de combustible promedio nacional de China de 5,0 L/100 KM mucho antes de la fecha límite de 2020. Siguiendo esa promesa y junto con la marca de tecnologías iNTEC de Geely, Geely ha anunciado recientemente “Geely Intelligent Power”, una nueva estrategia de energía diversificada que sigue cuatro vías tecnológicas principales para convertir a Geely en el líder mundial en nuevas energías; tecnologías híbridas, puramente eléctricas, de combustibles alternativos y de celdas de combustible.

Durante la última década, hemos desarrollado silenciosa y gradualmente nuestro diseño industrial y la experiencia acumulada para lograr un cambio real, transformando y liderando el mundo en nuevas energías. Geely sigue una estrategia de desarrollo de nuevas energías ampliada y pragmática que otorga importancia a la sustancia real en lugar de la exageración. Para lograr nuestros objetivos, hemos invertido mucho más que el promedio de la industria en I+D, con el establecimiento de cuatro centros de I+D globales. También empleamos a 2500 investigadores de nuevas energías de clase mundial, creamos un innovador sistema de investigación y desarrollo de nuevas energías, desarrollamos nuevas tecnologías de arquitectura de vehículos y hemos recibido cientos de patentes para tecnologías centrales.

El resultado de nuestro arduo trabajo y esfuerzos se puede ver con el lanzamiento del nuevo Bo Rui GE, que incorpora los sistemas híbrido suave e híbrido enchufable más eficientes del mundo. La versión híbrida suave del vehículo es el primer sedán híbrido suave del segmento B producido en masa en China con una potencia combinada de 142 kW y un par de 300 nm. La versión enchufable, por otro lado, viene con una potencia máxima combinada de 192 kW, un par máximo de 425 nm y una autonomía eléctrica pura máxima de 60 km. Todos estos modelos están equipados con una transmisión 7DCTH desarrollada conjuntamente por Geely y Volvo que mejora la economía de combustible en un astronómico 42,4 % y mejora la potencia en un 24 %.

En el campo de los vehículos eléctricos puros, el Emgrand EV 450 lanzado recientemente tiene una autonomía líder a nivel mundial de 450 km con una sola carga y, para 2020, lanzaremos varios modelos eléctricos puros nuevos capaces de superar los 500 km. La eficiencia de nuestro Emgrand EV 450 también se puede ver utilizada por Cao Cao, la primera plataforma de transporte de energía nueva de China operada por los modelos eléctricos de batería de Geely que han viajado más de cien millones de kilómetros por toda China. Para vehículos de metanol, Geely es uno de los primeros en desarrollar modelos de producción. Después de 12 años de investigación, hemos desarrollado cuatro motores de metanol, 14 modelos de metanol y hemos recibido cerca de 100 patentes. Para 2025, estamos listos para lanzar el primer modelo de celda de combustible de hidrógeno de Geely.

Geely Auto Group y nuestro grupo matriz, Zhejiang Geely Holding Group, se encuentran ahora en una nueva etapa global de desarrollo. Estamos ampliando nuestro negocio mediante la creación de una cartera variada de marcas automotrices de todo el mundo para servir a los mercados nacionales y de exportación de China con modelos de alto valor tecnológico, seguros, confiables y de bajo consumo de combustible. En 2017, nuestro grupo matriz se asoció estratégicamente con DRB-HICOM de Malasia para traer el automóvil nacional del país, PROTON, y la icónica marca británica de tarjetas deportivas, Lotus, a nuestra familia. Como uno de los primeros pasos para revivir PROTON, el SUV más vendido de Geely Auto, el Bo Yue, será rediseñado para el mercado con volante a la derecha en Malasia y el sudeste asiático. Este será el trampolín a medida que Geely lleve a PROTON de su posición actual a la marca de automóviles número uno de Malasia dentro de tres años y, finalmente, a una de las tres principales marcas de automóviles en el sudeste asiático dentro de los próximos diez años.

En el futuro, continuaremos refinando nuestros productos, no solo para todos en China sino más allá, mientras llevamos a Geely al mundo.

An Conghui, presidente y director ejecutivo