Seguridad

“Fabricar los vehículos más seguros, ecológicos y eficientes en cuanto al consumo de energía.”

– Misión corporativa de Geely

Misión de seguridad

Siguiendo nuestra misión corporativa, la seguridad es la primera y principal preocupación de Geely. Es un valor que se encuentra en el corazón de nuestra marca y para mostrar nuestro compromiso con la seguridad, nos hemos fijado el objetivo de hacer el automóvil más seguro no solo para nuestros conductores y pasajeros, sino también para los peatones. Esperamos que ningún vehículo Geely sufra ningún daño a los ocupantes o peatones para 2025.

Historia de la Seguridad

Geely Auto ha desarrollado 8 vehículos hasta la fecha que han alcanzado una calificación de cinco estrellas o más de CNCAP. Se espera que toda la gama de vehículos de la era 3.0 de Geely Auto alcance cinco estrellas como estándar. Varios ya han establecido los récords más altos de puntaje en pruebas de choque en el C-NCAP, primero en 2015 por el sedán insignia Emgrand GT que obtuvo 55.8 puntos y luego nuevamente en 2016 por el Emgrand X7 Sport que obtuvo 58.2 de un máximo de 61 puntos.

Emgrand X7 Sports en prueba de choque

Zona de seguridad de 360°

Tecnología G-Safety

La tecnología de seguridad de la marca iNTEC de Geely lleva la seguridad a un nivel superior, creando una zona de seguridad de 360 grados alrededor del vehículo que protege tanto a los pasajeros como a los peatones. Desde el comienzo de fabricación de un vehículo Geely, la seguridad es lo primordial. El diseño, el desarrollo y la producción de un vehículo Geely incorporaron características de seguridad destinadas a salvar la vida de los pasajeros. Pero no basta con proteger a las personas que se encuentran dentro del vehículo: los peatones, los ciclistas y hasta los animales pueden estar a salvo, ya que la seguridad activa integral garantiza que todos estén protegidos en torno a un vehículo Geely. Con gran parte de la tecnología convirtiéndose en estándar en los modelos de tercera generación de Geely, G-Safety está estableciendo un nuevo punto de referencia para la seguridad en la industria.