Recientemente, Geely Yinhe Starship, el SUV insignia de nueva tecnología, ganó el premio Red Dot: Design Concept 2024, que muestra la dedicación de Geely Design al diseño de alto valor.

El premio Red Dot, un prestigioso premio de diseño global, establece estándares estrictos para la innovación y la estética de los productos. Este logro es un testimonio de las cualidades excepcionales de Yinhe Starship y del reconocimiento internacional por su originalidad e innovación.

El premio Red Dot hace hincapié en la innovación, lo que se alinea con Geely. Gan Jiayue, director ejecutivo de Geely Auto Group, expresó en el Salón del Automóvil de Beijing: «Adherirse a la originalidad y la innovación es la única manera para que las marcas de automóviles chinas lideren, ganen respeto y creen valor para competir globalmente».

Geely Yinhe Starship adapta un diseño único de agua, yate y costa, trayendo paisajes naturales a la cabina. Las puertas batientes pueden abrirse al máximo, rompiendo los límites del vehículo; Los asientos inteligentes con IA y los dispositivos voladores con IA pueden conducir de forma autónoma fuera de la cabina, integrando aún más los espacios interiores y exteriores. Además, una serie de diseños de interacción inteligente, como asistentes digitales de IA, computación espacial de IA, comunicación por satélite y audio inteligente de IA sin límites, ayudan al Galaxy Starship a trascender la realidad virtual, permitiendo a los usuarios sentirse inmersos en la inmensidad del mundo dentro del vehículo.

En el futuro, Geely Design sigue comprometido a ser pionero en avances tecnológicos con diseños originales inspirados en la cultura, elevando la estética global y dando forma a una era innovadora de movilidad inteligente.

Fuente:

Relaciones públicas de Geely